CÁLIDO Y MULTICULTURAL
La belleza humana de Puerto Vallarta radica en sus habitantes originarios, abiertos, amigables, receptivos; que han recibido tanto a nacionales como extranjeros con los brazos abiertos desde tiempos inmemoriales. Ésta ha sido desde siempre su mayor riqueza.
El vallartense sabe bien recibir a sus visitas, el trato amigable y sonriente es un sello impreso desde el alma. Esta cualidad, aunada al maravilloso entorno natural, ha provocado que personas de distintas nacionalidades hayan decidido hacer de Puerto Vallarta su hogar. Así, se ha convertido en un crisol donde todas ellas emergen como una nueva cultura, sin olvidar rasgos de la propia que a su vez impregnan al Puerto.
El resultado es una multiculturalidad con sabor a mar, donde el arte florece, pero las maneras suaves del mexicano permanecen. Surgen nuevas formas de organizarse en la ciudad, la bicicleta toma terreno, así como la fotografía, la danza, escultura con esta chispa originaria. Un lugar único.
Puerto Vallarta es verdaderamente un destino turístico a nivel mundial que ha sido reconocido como la “Ciudad Más Amigable” por Conde Nast en el 2001, “Mejor Lugar del Mundo para Jubilarse” por el AARP (Asociación Norteamericana de Personas Jubiladas) y “Mejor Destino Vacacional en México” por USNews.com en el 2010, “Lugar Más Romántico en México” y “Preferido Destino de Playa en México” por About.com en el 2012, y “Mejor Lugar para Convenciones” en una revista de marketing para convenciones, ha estado también en el ranking de “Top Cities México and Central and South America” de los World's Best Awards by Travel + Leisure en los años 2013 y 2014 y en el “Top 10 Destinos en México” por TripAdvisor en los años 2012, 2013 y 2014.
No comments:
Post a Comment