Marival Residences Luxury Resort All Inclusive Riviera Nayarit es un hotel todo incluido de lujo, ideal para familias o parejas, en la Riviera Nayarit. La propiedad se ubica en la localidad de Nuevo Vallarta, entre las montañas y las aguas del Pacífico mexicano de Bahía Banderas. A 900 metros se encuentra el hotel hermano Marival Resort & Suites donde también está el club de playa y a 14 kilómetros se ubica el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para los amantes del golf, Marina Vallarta Club de Golf está a 15 kilómetros y Vista Vallarta Club de Golf, que tiene dos campos diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf, está a 17 kilómetros de distancia.
Este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con 162 lujosas residencias y penthouses de una a cuatro recámaras. Todas disponen de área de descanso con sofá cama, baño en cada una de las habitaciones, cocina equipada, estufa, horno de microondas, lavaplatos y refrigerador, comedor, terraza o balcón y cuarto de lavado. El hotel ofrece agua, bebidas y cervezas en cortesía. Las amenidades generales incluyen televisión de plasma de 32 pulgadas con canales premium, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad, menú de almohadas, batas y pantuflas. Algunas residencias gozan de vista al mar y los penthouses tienen piscinas de inmersión privadas. Las habitaciones Family Emotion incluyen accesorios para bebés, niños, adolescentes y para mamás, canasta de bienvenida con dulces y botanas, canasta de frutas, vino y fresas cubiertas de chocolates; también ofrecen acceso a una zona especial para niños de 4 a 12 años, entre otros servicios.
Los huéspedes del Marival Residences Luxury Resort All Inclusive Riviera Nayarit tienen incluido un tour a elegir entre varias opciones (consultar con el concierge) y actividades como rondas de golf ilimitado sin costo en uno de tres diferentes campos cerca del hotel (el carrito de golf es obligatorio y tiene un costo por persona). Para consentirse, en la propiedad hay un spa con área de hidroterapia y un gimnasio, que ofrece tratamientos inspirados en las culturas de nueve diferentes lugares del mundo. Este hotel todo incluido en Nuevo Vallarta ofrece comida gourmet en sus restaurantes, así como bebidas y vino que se pueden disfrutar al aire libre, escuchando música en vivo, en la piscina panorámica del bar ubicado en la terraza o en la habitación a cualquier hora. Las instalaciones incluyen un club de playa VIP, una piscina para adultos con jacuzzi, un club de niños, chapoteadero, canchas de tenis y una clase gratis, piscina familiar rodeada de áreas para asolearse, salones para eventos y centro de negocios. El hotel Marival Residences es el lugar indicado para el romance, ya que ofrece paquetes especiales para bodas, aniversarios y lunas de miel. Además, proporciona servicios de niñera, servicio a la habitación las 24 horas y traslados al aeropuerto.
***Marival Residences Luxury Resort All Inclusive Riviera Nayarit ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes.
No comments:
Post a Comment