Imanta Resort es una propiedad ubicada en Punta Mita en la Riviera Nayarit, una exclusiva área cercana a un campo de golf y adyacente a la Reserva Protegida de Selva del Valle, con una gran combinación de jungla y selva. Entre los meses de diciembre y abril las ballenas llegan a estas costas para cumplir su ciclo reproductivo y se pueden apreciar desde el hotel, aunque también es posible contratar un recorrido para observar estas magníficas criaturas en su hábitat. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) está a 47 kilómetros de distancia.
Imanta Resort cuenta con 12 suites con una hermosa vista de la Bahía de Banderas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión de pantalla plana con canales premium, ropa de cama de lujo, minibar, base para iPod, alberca privada y baño con tina y regadera. Las casas cuentan con tres habitaciones y cocina completa equipada con refrigerador, estufa, horno de microondas y utensilios de cocina, así como con comedor para seis personas y una muy cómoda área de descanso con una espectacular vista. Si te hospedas en la Casa Jaguar podrás solicitar una cena privada con un menú muy especial a cargo de un chef privado.
Imanta Resort es un hotel muy exclusivo que ofrece gimnasio, un completo spa donde la mayoría de los servicios que brinda pueden tomarse en la comodidad de la habitación, boutique, biblioteca, servicio de lavandería y una alberca en la terraza. El hotel cuenta con tres restaurantes; dos de ellos requieren reservación para la cena y el otro se encuentra frente a la playa, donde podrás disfrutar pescados y mariscos frescos.
No comments:
Post a Comment